Carta de Masajes

Masasjes-eróticos-en-puerto-banus

 

Recuerda: Nuestro Centro de Masajes en Puerto Banus, Marbella, Nueva Andalucia esta abierto de Lunes a Sábado de 10:30 a 22:00 y los Domingos de 14:30 a 21:30.

Masaje Lingam

Este masaje es un masaje muy suave. Una masajista le rozará todo el cuerpo para despertar tus sentidos. Es un masaje profundo y cariñoso y lo puedes disfrutar en nuestro Centro de Masajes Tántrico Nikky'sMass en Puerto Banus. 

Masaje Lingam

30 minutos

Masaje Tántrico

Nuestras masajistas profesionales te ayudaran para activar todos tus sentidos y todos tus chacras. Es un masaje tradicional que se practica mucho en la India pero lo podrás descubrir  en nuestro Centro de Masaje terapéutico en Marbella.

Masaje Tántrico

30 minutos

1 hora

Masaje Tailandés

El masaje Tailandés es parte de la medicina tradicional tailandesa cuyo origen se encuentra en la India en los tiempos de Buda. Se practica en un colchón firme en el suelo y se aplica de pies a cabeza. Nuestras masajistas combinan diferentes técnicas y manipulaciones a través de puntos de presión y estiramientos para quitarte todas las tensiones acumuladas en tu cuerpo. 

Masaje Tailandés

1 hora

Masaje Sueco

El masaje Sueco se realiza con movimientos fluidos en todo el cuerpo para obtener un nivel optimal de relajamiento. Gracias a esta técnica específica, tendrás mejor circulación de la sangre y del oxígeno en la sangre y también un reposo total de tus músculos. No espera mas y prueba el masaje Sueco en nuestro Centro de masaje tántrico y terapéutico en Puerto Banus - Nueva Andalucia, Marbella.

Masaje Sueco

45 minutos

1 hora

Masaje Interactivo

Con el masaje Interactivo tendrá un placer mutuo con la masajista porque le podrás dar a ella y ella a ti con suaves caricias. Para reservar este masaje con la masajista de tu elección en nuestro centro de masajes tántricos en Puerto Banus, llama nos al951 530 105 o al 618 938 680. 

Masaje Interactivo

1 hora

Masaje Cuerpo a cuerpo

El masaje Cuerpo a cuerpo es un masaje muy voluptuoso. Una masajista usara su cuerpo y aceites aromáticos para hacer el masaje y para activar todos tus sentidos. Nos vemos pronto en Nikky'sMass Centro de Masajes Tántricos en Puerto Banus...

Masaje Cuerpo a cuerpo

30 minutos

45 minutos

1 hora

Masaje Extremo

Este masaje extremo es un masaje muy especial que podrás aprovechar en nuestro Centro de masajes terapéuticos en Puerto Banus - Nueva Andalucia, Marbella. Para acompañar este masaje te ofrecemos una botella de Champán.

Masaje Extremo

1 hora

Masaje Nuru

Podrás disfrutar de este famoso masaje en Marbella en nuestro centro de masaje Nikky'sMass ! El único sitio en toda la Costa del Sol, usando la esencia original, producto Japones de alta calidad. El gel se usa cuerpo a cuerpo donde la masajista verterá el gel en su cuerpo quedando resbaladizo, húmedo y super-deslizante. 

Masaje Nuru

1 hora

Masaje Nikky

El masaje Nikky es un masaje grandioso y muy famoso. Con este masaje disfrutarás de dos masajistas profesionales que se dedicarán a relajarte. Para acompañar este momento único, te ofrecemos una botella de Champán. Reserva ya tu masaje en nuestro centro de masajes tántricos en Puerto Banus y contacte con nosotros.

Masaje Nikky

1 hora

Masaje para Parejas

El masaje para Parejas está pensado para que puedas disfrutar de un estimulante masaje con tu pareja. Para que tengas un momento inolvidable te ofrecemos una botella de Champán. Nos vemos pronto en Nikky'sMass, centro de masajes tántrico en Marbella. 

Masaje para Parejas

1 hora

Masaje a Domicilio

Si vives en la zona o estas de vacaciones, podrás decidir de tener un masaje a domicilio en Marbella, Estepona o Fuengirola. En vez de venir directamente en nuestro centro de masajes tántricos en Nueva Andalucia podrás tener tu masaje a casa directamente. Ya no tienes excusas, llama nos y disfruta de un masaje en Marbella ! 951 530 105 - 618 938 680

Masaje a Domicilio

1 hora

Masaje Terapéutico

El masaje terapéutico engloba toda una serie de técnicas de masaje que se utilizan en el tratamiento del dolor muscular y esquelético, facilitando la eliminación de toxinas, activando la circulación sanguínea y linfática y mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos. Para disfrutar de un masaje terapéutico en nuestro centro tántrico en Nueva Andalucia - Puerto Banus, Marbella, vente a nuestro centro o contacta con nosotros

Masaje Terapéutico

30 minutos

1 hora

Masaje Deportivo

El masaje Deportivo es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y prevención y recuperación de lesiones. Vente en nuestro centro de masajes terapéuticos en Puerto Banus para un momento de puro relax... 

Masaje Deportivo

1 hora

Masaje Relajante

El masaje relajante es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax de forma agradable aliviando además dolores musculares. Si quieres disfrutar de un momento de puro relax en nuestro centro de masajes terapéuticos y tántricos en Nueva Andalucia, llame nos o vente directamente en el Centro Plaza de Puerto Banus. 
 

Masaje Relajante

30 minutos

1 hora

Masaje Indio de cabeza

Todos gastamos mucha parte de nuestro tiempo en nuestras cabezas, de manera que este masaje puede realmente ayudarte a calmar tu mente y es profundamente relajante. El masaje Indio de cabeza ayuda a aliviar las molestias y tensiones musculares así como a calmar el espíritu y a favorecer la relajación. También mejora la circulación en la cabeza, potencia los sentidos y promueve un pensamiento claro.

Masaje Indio de cabeza

30 minutos

45 minutos

Masaje Fresco de 20 minutos

El masaje Fresco es muy estimulante. Durante 20 minutos, el objetivo de la masajista es de activar todos tus sentidos. Ven y descubre nuestro centro y nuestras masajistas en nuestro famoso centro de masaje en Marbella, Nueva Andalucia - Puerto Banus.

Masaje Fresco de 20 minutos