Nuestras Masajistas

Lina

Esta joven venezolana es muy alegre y sensual. Esa masajista te ayudará a alcanzar el placer de una relajación total. Una verdadera maestra en el arte del masaje erótico, Lina está disponible para llevarte al septimo cielo. Venga y disfrute de una experiencia única con sus masajes tántricos, eróticos y relajantes en Marbella - Nueva Andalucía y Puerto Banús.

Chanel

Con su origen venezolano, Chanel te hará disfrutar con sus masajes eróticos, relajante y mas. Podrás disfrutar de sus talentos para un masaje Lingam, Nuru o deportivo. Acérquese directamente al Nikky's Mass Centro de masajes eróticos en Marbella o reserve un masaje con este delicioso Chanel en nuestro centro tántrico o directamente en su hotel u hogar.

Sofia

La hermosa Sofía te traerá una experiencia inolvidable nuestro centro de masajes eróticos en Puerto Banús - Marbella - Nueva Andalucía. Gracias a ella descubrirá una amplia gama de nuestros masajes, tal como el masaje Terapéutico, el masaje Sueco y los masajes corporales y muchos más ... No lo dudes más, ven a conocerla para compartir un momento único y excepcional de plena relajación y placer. Sofia podrá visitarle a su hotel si prefiere disfrutar de un momento con ella más personal.

Valentina

Esta linda masajista está lista para dejarte relajado con un masaje que no olvidarás. Si quieres un masaje tántrico como Lingam, Nuru, Body to Body, Sensual o un masaje terapéutico como el Indian Skull, Sports o Thai Massage, Valentina te hará pasar un momento único. Puedes conocerla en el Mejor Centro de Masajes de Puerto Banús - Marbella - Nueva Andalucía. Y también puede pedirle un servicio de visita domiciliaria si desea disfrutar de un momento único de relajación en su habitación de hotel, por ejemplo. No se pierda la experiencia que será única para usted y sus sentidos ...

Nora

Nuestra masajista Nora es una joven y guapa masajista con origen oriental y con hermosas curvas. Utiliza técnicas especialmente orientales en los masajes que ofrece. También trabajará con la energía tántrica y los chakras de tu cuerpo. Ven y vive una experiencia única con esta masajista especial en nuestro centro de masajes tántricos en Puerto Banús y Nueva Andalucía.

Descubre un sitio único en Marbella y Puerto Banus y disfruta de la mejor oferta en masajes tántricos y terapéuticos. Pregunta sobre nuestras ofertas y promociones. Se recomienda llamar para hacer una cita.