Oferta de Trabajo de Masajista en Marbella

Oferta de empleo en nuestro Centro de Masajes Relajante en Nueva Andalucia

¿Tienes buena presencia y buscas trabajo? Unete a nuestro equipo de masajistas!

 

  • - Urgente - Buscamos recepcionista a tiempo parcial para nuestro centro de masajes relajante en Nueva Andalucia. Horario por la mañana. Esencial buena presencia, conocimientos básicos de informática y mente libre.
  • Buscamos una masajista profesional para hacer los masajes terapéuticos, tailandés y deportivos a nuestros clientes. Necesitamos que que tenga experiencia y buen trato al publico.
  • Buscamos una masajista tántrica para nuestro gran centro de masajes relajante en Nueva Andalucia. Necesitamos una chica con buena presencia, cuerpo esbelto, que le guste su trabajo y sea liberal. Echa un vistazo a nuestro menu de masajes

Nuestro centro esta a corta distancia a pie de Puerto Banus. Estamos ubicados a 150 metros del centro comercial Centro Plaza en Nueva Andalucia en Marbella. Nuestra localización  es muy discreta, por lo que es ideal tanto para clientes como para nuestro personal. Hay amplio estacionamiento disponible en las inmediaciones, así que llegar y aparcar será fácil.

 

Si deseas trabajar con nosotras en nuestro centro de masajes relajante en  Nueva Andalucia - Puerto Banus contacta nos al : (+34) 951 530 105 o (+34) 618 938 680